Nuevo Realme Watch S, reloj inteligente deportivo de bajo precio

Esta semana, la firma China que colabora con Oppo en la fabricación de sus smartwatch, confirmó el lanzamiento a nivel mundial del nuevo Realme Watch S la nueva versión mejorada del reloj inteligente de bajo precio lanzado hace unos meses, el Realme Watch original.

Al igual que el modelo anterior, este reloj inteligente mantendrá un precio reducido, que algunas fuentes afirman será de unos 59.99 $.

Entre las novedades más destacadas del nuevo Realme Watch S, está un cambio radical en su aspecto estético, pasando de un diseño cuadrado al estilo Apple watch a una pantalla de 1.3 pulgadas, completamente redonda. Este cambio radical  le otorgan al dispositivo un aspecto mucho más deportivo.

Este panel táctil, posee tecnología AMOLED a una resolución de 360 x 360 pixeles y además posee grado de resistencia Corning Gorilla Glass, agregando durabilidad.

Otra característica de la pantalla de este reloj, es el agregado de un sensor de luz ambiental que ajusta de forma automática el brillo según las condiciones de luz del entorno, para así ayudar a la legibilidad en condiciones de mucha luz y potenciar el ahorro de batería.

Además permite personalizar la pantalla hasta en 100 esferas distintas, que van desde clásicas hasta esferas más modernas, pudiendo de esta forma personalizar el diseño del reloj dependiendo del estilo que elijas al vestir.

En cuanto a colores y estilos, estará disponible en 4 colores distintos, con correas intercambiables de 22 mm.

realme watch s

Realme Watch S sensores y funciones deportivas

En cuanto al seguimiento deportivo el Realme Watch S posee acelerómetro de 3 ejes que ayuda al algoritmo de seguimiento deportivo y a las funciones de monitor de sueño.

Posee 16 modos de reconocimiento de actividad física, entre las que podemos encontrar running, montar en bicicleta, tenis de mesa, remo, entre otras.

También posee sensor óptico de ritmo cardíaco continuo, que permite el seguimiento del ritmo 24/7 tanto en reposo como durante la actividad deportiva.

También posee sensor que mide los niveles de oxígeno en la sangre, pudiendo así registrar tus estadísticas de rendimiento tanto en poco como en segmentos más exigentes.

Tal vez también te interese leer sobre Smartwatch baratos y buenos 2020 (menos de 30 euros). Top 5.

También podrás realizar ejercicios de respiración guiada y recordatorios de hidratación durante la actividad física.

En relación a la batería de este dispositivo tenemos una capacidad de 390 mAh, que según el fabricante otorgará al reloj una autonomía de hasta 15 días.

Sin duda, el realme watch s será una gran opción para aquellos que son fanáticos del deporte y a actividad física y buscan un reloj inteligente de bajo costo con una buena cantidad de funciones interesantes.

Editorial Mismartwatch.net

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los smartwatches hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *