Descubre las innovadoras características del Smartwatch Xiaomi

Los smartwatch se han convertido en uno de los dispositivos más comprados en los últimos tiempos, así que no es de extrañar que cada año las grandes marcas lancen al mercado un nuevo modelo. Para reducir el estrés que causa elegir bien este producto, vamos a presentar las innovadoras características del Smartwatch Xiaomi.

Descubre cuáles son los componentes más resaltantes e importantes de los relojes inteligentes de esta empresa china, convirtiéndose en una marca de referencia en cuanto a calidad y diseños se refiere. Pese a su bajo precio, ha demostrado estar a la par de grandes marcas y sus smartwatch son cada vez más solicitados.

Las pulseras Xiaomi son capaces de impresionar hasta al más experto. Vamos a desarrollar cada una de las especificaciones que convierten a los smartwatch Xiaomi en un buen candidato para tener a la mano todo lo que necesitas para dejar a un lado, aunque sea por minutos, el teléfono móvil.

Smartwatch Xiaome con las mejores características

Xiaomi ha creado un reloj inteligente para cada tipo de persona. Diseños adaptados a las necesidades de cada quien, con características especiales e innovadoras para ofrecer todos los beneficios de un teléfono móvil en un solo movimiento de muñeca.

1. Amazfit T-Rex Reloj Smartwatch Deportivo

Rebajas
Amazfit T-Rex Reloj Smartwatch Deportivo - 20 Días Batería, 12 Certificados Militares, 50m Agua, 14 Modos Deportivos, Doble Satélite, Pantalla AMOLED (Antihuellas), Bio-Tracker PPG, V.Global (Negro)
12 certificaciones de categoría militar.; Resistente a ambientes adversos.; Batería con una vida útil ultra larga de 20 días.

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Amazfit es en principal socio de Xiaomi en la división wearables. Este Smartwatch tiene 12 certificaciones militares, garantizando su fiabilidad. Posee un diseño resistente capaz de aguantar ambientes y entornos hostiles. Entre las características que más destaca, se encuentra el mejoramiento del posicionamiento del GPS. Su peso es de 58 gramos (con correa), pero gracias a sus beneficios no lo sentirás pesado.

  • Admite natación, 5 ATM de impermeabilización.
  • Pantalla portátil Corning Gorilla Glass 3 + recubrimiento anti huella digital.
  • 15 modos de deportes.
  • Batería con vida útil ultra larga de 20 días.

Podrás disfrutar de un Smartwatch todoterreno, con acelerómetro de tres ejes, monitor de frecuencia cardíaca PPG que pasa todo el día ocupándose de su salud, además ofrece posibilidad de diferentes interfaces a gusto de cada quien. Este fabuloso reloj emite recordatorios para levantarse, ayudando a desarrollar hábitos saludables.

En cuanto a la batería, se han evaluado tres modos de uso:

  • Diario: monitorización de la frecuencia cardíaca activada durante 20 días, envío de 150 mensajes diarios que activan la pantalla, GPS activo por 13 minutos al día, muñeca levantada 30 veces activando la pantalla.
  • Reloj básico: 66 días de conexión Bluetooth al teléfono apagado, monitoreo de frecuencia cardíaca y otras funciones, muñeca levantada 100 veces al día.
  • Trabajo continuo de GPS: 20 días GPS activado para rastrear el ejercicio y controlar la frecuencia cardíaca.

2. Xiaomi Mi Watch Lite

Última actualización el 2021-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es más que un reloj inteligente y sus características lo hacen único. Tienes a tu disposición tu propio entrenador personal. Dispone de tres colores para la caja del reloj, cinco colores para la correa, más de 120 pantallas temáticas y la función personalizada de la pantalla para complacer tus gustos.

  • Pantalla Amoled 1,4 pulgadas.
  • Métricas de entrenamiento FirstBeat.
  • Resistente al agua y sudor.
  • Batería de 570 mAh.

Si deseas, puedes llevar un registro de tu actividad física diaria, así como la frecuencia cardíaca y datos de tus sueños. Solo así podrás estar al tanto de tu estado de salud. Con este smartwatch puedes ejercitarte en interior o al aire libre.

El brillo de la pantalla se ajusta de manera automática. Pantalla táctil TFT a color de 1,4 pulgadas.

Como miembro de la familia Mi Watch, Lite ofrece 10 modos de deportes: correr en exterior (GPS), correr en cinta (acelerómetro), ciclismo al aire libre, caminar/andar, montañismo/senderismo, trail running, ciclismo Indoor, nadar en piscina, natación en aguas abiertas y ejercicio libre.

3. Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39″ Amoled

Rebajas
Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Azul
Pantalla Amoled HD 1,39"; Resistente al agua hasta 50 metros; Puedes practicar hasta 17 deportes distintos y más de 100 ejercicios

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Capaz de leer todas las variables de salud, monitorización del nivel de estrés, entrenamiento de la respiración, nivel de oxígeno en la sangre, monitorización de la energía corporal, monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real y monitorización del ciclo del sueño en tres niveles (REM, profundo y ligero).

  • Batería de larga duración.
  • Notificaciones más teléfono.
  • Pantalla táctil más botones.
  • Resistente al agua.
  • Resolución 454×454.

El Xiaomi Mi Watch es resistente al agua y mide hasta 50 metros. Te acompaña en todas tus actividades físicas, así que puedes practicar hasta 17 deportes diferentes y más de 100 ejercicios.

En cuanto a la batería, tiene una larga duración en tres niveles: deportes; aguanta más de 50 horas activo, long-battery; hasta 22 horas y uso normal; la carga está estimada a 16 horas.

4. Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesos rápidos que se han convertido en un nuevo mundo de interfaces. Tiene una pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas. El área de visualización es más grande en comparación con las pantallas redondas. Puede personalizar hasta siete widgets con 17 funciones disponibles entre las que se encuentra la monitoreo de la frecuencia cardíaca, clima, calendario y más.

  • Pantalla Amoled de 341 PPI.
  • Sensor PPG y motor de datos basado en AI Realbeats.
  • Reloj de metal con cuerpo delgado.
  • Duración de la batería es de 14 días.
  • Widgets digitables.

Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, también soporta múltiples escenarios de natación. Es adecuado para lluvia, nieve, salpicaduras, ducha fría, snórquel y por supuesto, natación.

El smartwatch Xiaomi tiene la capacidad de reconocer de manera automática su posición de nado y registra datos como swolf, ritmo o consumo de calorías. Asimismo, permite el análisis preciso de los datos cada vez que nada.

Su batería tiene un estimado de duración de 14 días gracias a la combinación de software y hardware optimizando profundamente el consumo de energía. Esto significa que la batería puede durar continuamente por un mes y medio en el modo básico, lo que alcanza para correr un maratón o cualquier carrera de resistencia.

5. Xiaomi Smart Band Smart Watch

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El Mi Smart Band 4 es capaz de hacer seguimiento de tu ritmo cardíaco, calorías quemadas y más. Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Reconoce cinco estilos diferentes de natación y registra 12 conjuntos de datos, incluyendo el conteo de brazadas y el ritmo de natación. Te ayuda a mantenerse activo con recordatorios para levantarse y moverse.

  • Pantalla táctil de lectura más grande.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7.
  • Batería de hasta 20 días.
  • Monitoreo del sueño.

Puede monitorear tu ritmo y contar los pasos mientras corres. Te garantiza un entrenamiento seguro, corras a corta o larga distancia. Mientras haces ciclismo, el smartwatch Xiaomi revisa tu ritmo cardíaco en tiempo real para asegurarse de que hagas el mejor entrenamiento mientras subes caminos de montañas o corres por la ciudad.

A diferencia del modelo anterior, Mi Watch Band 3 tiene mayor capacidad de batería, es decir 135 mAh, puede durar hasta 20 días en modo de uso normal. Además, su pantalla a color es 39,9 % más grande y brillante que nunca, con la que puedes obtener una vista más amplia.

Característica del Smartwatch Xiaomi

La empresa asiática ha demostrado estar a la par de otras marcas con grandes relojes inteligentes todo-en-uno, sin dejar a un lado sus precios que han dejado a más de uno sorprendidos por su alta calidad y rendimiento. Ahora, vamos a echar un ojo a las características del Smartwatch Xiaomi que ha revolucionado el mercado.

Gran autonomía

La batería de un reloj deportivo Xiaomi dura hasta 45 días, además de resaltar la gran autonomía en uso. Es importante decir que no hay una cifra específica de duración, pues puede variar de acuerdo al uso que se le dé al dispositivo. Su gran autonomía es uno de los puntos a favor de Xiaomi y es una de las principales razones de su éxito. Están hechos para marcar tendencia.

Relación calidad precio

Uno de los principales motivos para comprar un smartwatch Xiaomi es su excelente relación calidad y precio. Es un reloj muy económico pero con buenas funcionalidades, características técnicas y diseños estupendos. Nuevos usuarios pudieran creer que por su costo no es un producto confiable.

Es un smartwatch con gran rendimiento, interesantes funciones, software completo, autonomía impresionante y un diseño siempre actualizado, que se adapta al estilo de cada persona. Disfrutarás de todas estas cualidades a un precio bajo. Sin importar la competencia, esta marca ha destacado hasta convertirse en una de las más vendidas.

Características técnicas

Cuentan con un software sólido y de calidad para dar cabida a cada una de las funciones de los smartwatch. También lo integran una batería de polímero de litio de diferentes mAh (dependiendo del modelo), estanqueidad a prueba de polvo, así como impermeabilidad y el material Corning Gorilla Glass entre los utilizados para sus pantallas.

Mantente en forma y con buena salud

Una de las cualidades que las personas buscan en un buen smartwatch es la manera en que los mantienen activo. Son dispositivos ideales para el control y cuidado de la salud. Si necesitas un impulso para mantener o mejorar tu estado de forma actual, Xiaomi es una buena elección. En todos sus modelos incluye funcionalidades de este tipo, que son tremendamente interesantes.

Es capaz de monitorizar el sueño y  el ritmo cardíaco de manera clara y rápida. También está el conteo regresivo, perfecto para contar los tiempos de entrenamiento por intervalos, especialmente para grandes deportistas.

Conectividad

Es una característica de gran valor al momento de comprar un reloj inteligente. Gracias a la conectividad puedes realizar múltiples tareas. Representa la mayor comodidad para cualquiera de sus usuarios. En el caso de los dispositivos Xiaomi, está comprobada una conexión de alta calidad y eficiencia.

La recepción de notificaciones en la pantalla es muy práctica. No solo se trata de leer mensajes de textos y WhatsApp, otras aplicaciones pueden dar aviso sin interferir en nada.

Diseño y estilo

Elegancia, estilo, delicadeza (aún en sus modelos más rústicos) y gran diseño, forman parte de lo llamativo de Xiaomi y sus smartwatch. Son el complemento de moda perfecto para llevar en cualquier momento. Puedes llevarlos al gym y a la oficina. Son accesorios para diario, para una gran fiesta y ´para practicar cualquier deporte.

Lo encontrarás en cualquier forma y color. Pantallas redondas o cuadradas, cuerpo plano o robusto, colores pasteles o llamativos. Se adapta fácilmente a los gusto de todos los usuarios, solo halla el que vaya dirigido a tu estilo y personalidad y de seguro lo encontrarás.

El Smartwatch Xiaomi para todo tipo de personas

Como parte de sus diseños, Xiaomi ha pensado en todos los estilos posible. Llegar al público es una de las referencias que le ha hecho marcar tendencia y calar junto a las grandes marcas hasta convertirse en un gran competidor. Está dirigido a profesionales y deportistas, y aquí te diremos por qué.

Para profesionales

Los diseños todoterreno de los Smartwatch Xiaomi más sus funcionalidades los hacen excepcionales. Es ideal para profesionales ocupados y preocupados por su salud y forma. Son perfectos para llevar en la muñeca durante el día y recibir notificaciones en la pantalla mientras hace su recorrido de oficina.

Sus variados colores y su incomparable elegancia en algunos modelos los vuelven tan especiales que no solo puedes llevarlos al trabajo, van bien con cualquier atuendo y estilo. El peso es un factor que muchos tienen en cuenta, pero son tan cómodos que ni el más pesado hará que dejes de usarlo.

El deportista

Si eres un runner o deportista experimentado, si simplemente deseas bajar de peso o iniciar una rutina física, los Smartwatch Xiaomi te acompañarán donde sea que entrenes. La resistencia al agua y al polvo lo hacen perfecto para correr por caminos polvorientos, darte una ducha sin necesidad de quitarte el reloj y también podrás nadar el tiempo que desees.

Recordemos que estos dispositivos están acompañados de funciones como podómetro y Glonass para registrar las rutas running o BTT, así como la monitorización del ritmo cardíaco. Incluso puedes hacer el registro de una actividad en especifica para mejorar el rendimiento de tus entrenamientos.

Si buscas alguna explicación lógica de la popularidad de estos smartwatch, podrás encontrarla en las características que Xiaomi ha desarrollado para todos los estilos. Las personas desean tener a la mano un asistente que les notifique sobre algún mensaje, llamada entrante y hasta recordatorios de actividad física.

La labor de un Smartwatch Xiaomi no termina, pues mientras duermes, se encarga de monitorear la calidad de tu sueño clasificándolo en tres modos (en la mayoría de los modelos), es un componente muy eficiente que no debes dejar de adquirir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *