Estos son los mejores Smartwatch de Samsung para ti

El Smartwatch es un dispositivo diseñado para acceder a diferentes aplicaciones con un solo movimiento de muñeca. Grandes empresas han dedicado mucho tiempo de evaluación para complacer y cubrir las necesidades de los usuarios. Aquí vamos a detallar los mejores Smartwatch de Samsung para que puedas elegir uno para ti.

Como muchos ya suponen, estamos viviendo el futuro. Antes era imposible pensar en tomar una llamada con solo oprimir un botón del reloj, tampoco imaginamos visualizar un mensaje del celular en una pantalla tan pequeña y qué decir de captar una imagen, llevar registros de diferentes actividades y otras opciones más.

Como en los teléfonos inteligentes, usan pantallas táctiles y por su puesto, ofrecen aplicaciones para facilitar tu vida. Samsung, con sus modelos Galaxy Watch Active y Galaxy Watch, mostró la capacidad y utilidad de un mini ordenador de muñeca que puedes utilizar día a día. Vamos a echar un vistazo a los mejores Smartwatch de Samsung.

Encuentra los mejores Smartwatch de Samsung del mercado

Los relojes inteligentes ya dejaron de ser un lujo para convertirse en una necesidad y esta premisa Samsung la entendió a la perfección. Por eso, su esfuerzo para ofrecer dispositivos de calidad, a buen precio y con características incomparables, adaptables a cada estilo y gusto.

1. Samsung Galaxy Watch Active

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El diseño de este reloj inteligente es deportivo, ligero y discreto. Pantalla de 40 Amoled Gorilla full color AOD Glass. Te permite ver todos tus progresos en la pantalla de camino a la línea de meta. Es ideal para el día a día y con las esferas puedes combinar el estilo que mejor vaya contigo.

  • Ideal para rutinas de ejercicio.
  • Compatible con Android y iOS.
  • Resistente al agua 5 ATM.
  • Compatible con Samsung Pay.

Destaca entre el resto de los relojes deportivos, porque además de registrar tus progresos brinda consejos para que siempre estés activo. Utiliza diversos sensores de movimientos que registra de forma automática hasta siete actividades distintas y así tu concentración estará solo en disfrutar de la actividad física.

Está integrado con la aplicación Samsung Health, con la que podrás revisar de manera resumida tu estadística de salud en un instante. También accederás a diferentes herramientas para controlar tu forma física y bienestar. Su sistema operativo es Tizen, con memoria interna de 4GB y tiene GPS integrado.

2. Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm LTE

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fabricado en acero inoxidable y cuero fino hecho a mano, cuenta con una tecnología innovadora de diseño clásico. La navegación es muy sencilla gracias al ícono bisel giratorio. En cuanto a su pantalla, es táctil Súper Amoled protegida por la máxima resistencia de Gorilla Glass, manteniéndola siempre impecable.

  • Resistente al agua.
  • Control de sueño.
  • Monitor de presión sanguínea.
  • Pantalla Súper Amoled de 1.4 pulgadas.

Entre sus funciones está la verificación del calendario. Podrás enviar mensajes a tus amigos, además podrás hacer pagos desde tu smartwatch Galaxy Watch3 sin tener que buscar el teléfono móvil o la cartera. Su esfera se adapta a tu estilo, fácilmente puedes hacer la combinación que prefieras y personalizar la información que necesitas a primera vista.

Gracias a su estilo atemporal combina con todo. Mantente conectado, aunque no tengas el móvil a la mano. Recibe mensajes y mira el historial de la conversación sin problemas, recibe llamadas, WhatsApp y cambia de canciones, todo desde tu muñeca. Cuenta tus pasos y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu salud.

3. Samsung Galaxy Fit2

Rebajas
SAMSUNG Galaxy Fit2 Rojo con acelerómetro, giroscopio, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de Entrenamiento, Pantalla AMOLED de 1,1", batería de 159 mAh [Versión española]
Reloj deportivo: compacto, deportivo y atractivo; diseñado para la comodidad y el estilo; Tamaño de pantalla: 1.1 inches

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta pulsera es un monitor de salud y bienestar. Pensado para grandes atletas, gracias a su autonomía de 15 días siempre estará listo para entrenar. La pulsera fitness inteligente dispone de más de 90 tipos de ejercicios. Además, puedes personalizarla de acuerdo a tu estilo, eligiendo entre las 75 carátulas disponibles.

  • Gran autonomía.
  • Cómodo y compacto.
  • 5 funciones automatizadas para optimizar el ejercicio.
  • Recordatorio para lavarse las manos.
  • Registra patrones de sueños.

Diseñado para la comodidad y el estilo, con un grosor de solo 11.1 mm, es muy fino por lo que se puede usar para el día a día. Posee una hendidura en la correa que evita que se acumule el sudor. Tiene certificación 5 ATM, es decir, es resistente al agua hasta 50 metros. Representa lo último en monitores de actividad, listo para llevar tu entrenamiento al próximo nivel.

Su pantalla Amoled 3D a todo color facilita la lectura, incluso debajo del agua. El Galaxy Fit 2 detecta cuando estás a nivel de estrés en el trabajo y te ayuda a relajarte. Con esta pulsera puedes aumentar tu higiene personal programando alarmas de recordatorio para lavarte las manos, establécelos a intervalos regulares.

4. Samsung SM-R820NZSAXEF Galaxy Watch Active 2

SAMSUNG SM-R820NZSAXEF Galaxy Watch Active 2 (Bluetooth) 44mm, Aluminum, Silver
Pantalla más amplia; Seguimiento de ejercicio; Seguimiento de frecuencia cardíaca; Resistente al agua y al polvo

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Con el Smartwatch Active 2 prepárate para vivir las experiencias más atrevidas. Corre más lejos, rápido y de forma más segura. Este reloj reconoce tus movimientos, así que cuando quieras empezar a hacer ejercicios solo debes ponértelo.

Hace seguimiento automático a siete ejercicios, incluyendo la natación. Incluye la función Running coach con la que recibirás consejos prácticos en tiempo real.

  • Seguimiento de frecuencia cardíaca.
  • Pantalla más amplia.
  • Resistencia al agua y el polvo.
  • Seguimiento de ejercicio.

Ofrece opciones personalizadas, como, por ejemplo, la selección de modelo Bluetooth o 4G, viene en dos tipos de materiales: acero inoxidable o aluminio ligero.

Su pantalla es mucho más amplia, sin interrupciones en un fino diseño con bisel táctil. El borde es inapreciable y permite ver con más claridad la información. La esfera se adapta a tu look y estado de ánimo.

Con este dispositivo podrás alcanzar tus objetivos durante el deporte. Establece una distancia, duración o ritmo desde tu reloj para ayudarte a alcanzar tus metas. También podrás hacer el seguimiento de la frecuencia cardíaca para mayor tranquilidad, tu ritmo cardíaco a través de la monitorización por ECG y de la presión sanguínea.

5. Samsung Gear Fit 2 Pro

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este smartwatch hará que todos tus movimientos cuenten. Sin importar la actividad que realices, como el baloncesto, baile, trote o tenis, detecta automáticamente y graba tus movimientos. Además, controla toda tu actividad, horas de sueño y estadísticas de tus sesiones. Elije entre el color negro o rojo, en cualquier caso, se adaptará a tu estilo.

  • Impermeable hasta 50 metros.
  • Monitor de ritmo cardíaco.
  • Pantalla super Amoled curva.
  • Grabación de las estadísticas de actividades.

Controla durante el día la frecuencia cardíaca y te ayuda a mejorar tus decisiones durante la actividad física indicándote las zonas cardíacas. Es resistente al agua hasta 5 ATM. No importa si decides nadar en piscina y océano, la aplicación Speedo rastrea las estadísticas y presenta un resumen fácil de leer.

El Gear Fit2 planifica y sigue tu itinerario con mapa en tiempo real y captura cada paso que das, mediante la aplicación MapMyRun. Si sigues una rutina fitness, con MyFitnessPal puedes monitorear las calorías que consumes y quemas, así podrás ingerir alimentos de una forma más inteligente.

¿Cómo elegir el mejor Smartwatch de Samsung?

Estamos en un mundo cada vez más competitivo, a medida que avanzamos surgen más y más dispositivos y con ellos, más y más empresas que quieren ser partícipes del mundo tecnológico. Sin embargo, el verdadero interés de las personas solo se enfoca en cuatro o cinco marcas, entre esas, está Samsung.

Es una empresa dedicada a explorar el mercado y ocuparse de las necesidades de sus usuarios, llevándola a descubrir nuevas tecnologías aplicables y a ofrecer productos de calidad, rendimiento y por supuesto, de gran utilidad. Si todavía no tienes tu reloj inteligente o quieres actualizar el antiguo, te vamos a explicar cómo elegir el mejor smartwatch de Samsung.

En primer lugar, debes conocer cada una de las características que hacen de Samsung la mejor opción, pues como ya hemos dicho la variedad en el mercado actual es infinita y esta marca asiática ha dirigido muchos de sus esfuerzos a superar todas las expectativas, dando muy buenos resultados.

Sistema operativo Tizen

Los sistemas operáticos más conocidos son Android y iOS, o por lo menos eran los más confiables hasta hace poco. Esto cambió desde que comenzamos a escuchar el nombre de otros sistemas operativos, como por ejemplo Tizen, que no es ni más ni menos que los ya mencionados. Es una buena opción que se basa en Linux.

Desde hace ocho años esta apuesta de Samsung pasó a ser compatible con las aplicaciones de iOS y Android, por lo que no tendrás que comprar un teléfono específico para poder tener el Smartwatch que realmente quieres y tampoco verás reducidas las funciones de tu modelo.

Samsung se encargó de dividir, seleccionar o determinar el estilo de cada persona creando diferentes tipos de smartwatch. Están los deportivos y los casuales. Los usos que se les pueden dar a los relojes inteligentes dependerán principalmente de la comodidad de su tamaño y de su evolución.

En la modalidad de smartwatch casuales entrarían los más clásicos, que al transcurrir del tiempo han incorporado funcionalidades y variados diseños hasta encontrar un equilibrio entre estética versátil y múltiples funciones. Los wearables forman parte del día a día, están hechos para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Pero, ¿qué tienen de especial?

Uno de los mejores relojes inteligentes es el Galaxy Watch. Se adapta a cualquier estilo y está acompañado de un montón de funcionalidades. Puedes hacer que se adapte a tu ritmo de vida. Sus esferas redondas -que muestra tus señas de identidad a través de su variedad de esferas-, su característico sonido de tictac y las manecillas, te harán sentir que tienes un reloj de verdad.

Lo que lo hace especial son sus modelos. Puedes elegir entre el Bluetooth o 4G, y su caja de 42 mm, en colores midnight black y rose gold, o el de 46 mm en silver. La correa que lo acompaña también puede ser la que prefieras, pues el Galaxy Watch es compatible con correas de 20 mm y 22 mm para dichos modelos, respectivamente.

Si eres todo un deportista, ya sabes que podrás encontrar un Smartwatch de Samsung para ti. Más allá de una estética sport y correa muy resistente y cómoda, las funciones de métricas avanzadas más la inclusión de un GPS ayudan enormemente en su elección. Una de sus especialidades es cuantificar los datos arrojados al momento de entrenar.

Antes era imposible chequear números referidos al recorrido, distancias, cadencia, pulso, consumo de oxígeno, calorías quemadas, ritmo cardiaco y muchos otros datos. Ahora, esto es posible gracias a la inclusión de unos sensores e instrumentos que van más allá del clásico acelerómetro y pulsómetro. Todo esto lo puedes encontrar en el Galaxy Watch Active 2, que se convertirá en tu entrenador personal.

Samsung te ofrece lo mejor en Smartwatch

Si piensas en estrenarte en el mundo de los relojes inteligentes o simplemente quieres renovar tu modelo, pero todavía no decides cuál de los mejores smartwatch de Samsung elegir, presta atención a estos criterios que debe tener un dispositivo de calidad. Y cuando hablamos de calidad no solo nos referimos a sus componentes, también a la relación con el precio, pues si se trata de una inversión a la que se le sacará todo el provecho, no hay que escatimar en gastos.

Tecnología

Mientras más funcionalidades tenga será mucho más útil. Recuerda que Samsung solo quiere facilitarnos la vida, lograr llevar un ritmo sin necesidad de cargar encima tantos dispositivos.

La integración del GPS puede ser un punto a favor, también si puedes realizar pagos sin necesidad de llevar la cartera o el teléfono móvil. Pero si estas herramientas no son necesarias para ti, puedes elegir un modelo más sencillo.

Uso

Hay dos escenarios posibles en nuestra vida. El primero es contar con un reloj inteligente que también sea tu entrenador personal; es decir, que lo puedas llevar a hacer ejercicios sin problemas.

El segundo escenario es tener un reloj que acompañe tu estilo casual. No siempre se querrá invertir en el mismo modelo para acaparar esos dos escenarios, así que para el primer escenario será de gran ayuda el Samsung Gear Sport, mientras que para el segundo, el flamante Galaxy Watch sería lo correcto.

Autonomía

La autonomía de los smartwatches de Samsung es superlativa. La batería del Galaxy Watch puede durar hasta siete días, siempre que se mantenga activo. Ahora, si solo se usa de forma casual la duración aumentará. Solo debes enfocar la utilidad que le darás y encontrar un equilibrio antes de quedarte corto.

Versatilidad

Samsung siempre lanza modelos muy atractivos, pero no por eso te decidas a comprar sin siquiera evaluar si te es cómodo o no. Para hacer este punto más sencillo, se suele ofrecer cajas de diferentes diámetros a fin de que el usuario elija el que mejor se adapte a su piel.

En vista a que este dispositivo se ha convertido en el compañero del día a día, es fundamental evaluar en detalle todos sus componentes y funcionalidades.

Saber escoger y no comprar por comprar. Hemos conocido los mejores Smartwatch de Samsung y sin dudarlo dos veces, podríamos decir que son una maravillosa mezcla entre comodidad, tecnología y elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *