Apple Watch Gold Diamond Edition el Apple Watch de 45.000 dólares

Todos sabemos que el reloj inteligente de Apple no es barato pero acaba de salir a la venta el Apple Watch Gold Diamond Edition, diseñado por Caviar Royal Gift. Este es probablemente Apple Watch Series 6 más caro hasta la fecha y posee un precio de venta de algo más de 45.000 dólares americanos.

Aunque ya hemos visto Apple Watch de 4 cifras como por ejemplo el Series 6 con caja de titanio y correa de lujo, o los costosos modelos Hérmes. Pero en esta oportunidad nada se le compara al precio del diseñado por caviar.

Tal vez también te interesen conocer el Mejor smartwatch para 2021. Súper guía actualizada.

Apple Watch de 45.000 dólares en oro y con más de 100 diamantes

Este no es el primer reloj inteligente de Apple de lujo extremo. Existen versiones del Apple Watch en oro de 18 quilates con un precio aproximado de 15.000 dólares americanos. Sin embargo son productos destinados a venderse en pocos locales comerciales.

Caviar Royal Gift en esta oportunidad rompió el molde con este modelo de lujo de alta gama. No obstante si quieres hacerte con uno de estos debes saber que solo se van a vender 5 unidades en todo el mundo.

Se sabe que este reloj no solo está fabricado en oro, sino que también posee una gran cantidad de diamantes en su cuerpo (109 en total). Además del prestigio y exclusividad de la marca todos estos materiales hacen que el reloj inteligente tenga un valor de venta de 45 mil $.

Así mismo el Apple watch de 45 mil dólares también presenta una correa elaborada en piel de cocodrilo genuino.

No obstante dejando de lado el maltrato animal, este detalle le dota al dispositivo «mucho más encanto».

 

Editorial Mismartwatch.net

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los smartwatches hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *